Hostin WordPress Pro

Todo el poder de WordPress, listo para ofrecer servicios web a tus clientes.

Nuestros planes de Hosting WordPress Pro son la mejor opción para agencias de marketing que buscan aumentar sus ingresos vendiendo servicios web.

Elije el plan de Hosting WordPress Pro que te sirva para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Planes de Hosting WordPress Pro diseñados para agencias que buscan ofrecer servicios web sin complicaciones y sin necesidad de conocimientos de tecnología.

WordPress Developer

Para desarrollador web

$24.99 / por month

Hasta 5 sitios e incluye características profesionales.

5 sitios web

50 GB de almacenamiento SSD

800,000 visitantes al mes

Preparación del sitio de ensayo con un clic

SSH/SFTP

WordPress Pro

Para agencias

$69.99 / por month

Hasta 25 sitios e incluye características profesionales.

25 sitios web

250 GB de almacenamiento

5,000,000 de visitantes al mes

Acceso SSH/SFTP

Sitio de ensayo con un solo clic

*Se incluye un certificado SSL con cada sitio y es gratis durante todo el período del plan de hosting. Nuestros certificados no tienen complicaciones y se instalan, validan y renuevan automáticamente. El fuerte cifrado de 2048 bits garantizará que todas las transacciones sean seguras. Se requiere la compra de un plan anual.

Nuestro Hosting WordPress ofrece una configuración, respaldos y actualizaciones de software con una asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comienza ahora con solo unos clics.

*El precio no incluye los impuestos aplicables y las tarifas de la ICANN.

Todos los planes incluyen:

No te preocupes por los complicados procesos de configuración y los problemas básicos de seguridad. ¡Nos encargamos por ti!

Certificado SSL

Recibe datos de tus contactos de forma segura y evita restricciones de internet.

Análisis de malware

Evaluación diaria y automática que detecta si tu página ha sido infectada o es vulnerable.

Preinstalación de WordPress

Evita el proceso de instalación y configuración inicial de WordPress.

Soporte amigable

Cuenta con un equipo amigable y preparado para asistirte. Olvida los protocolos complicados.

¿Buscas ayuda para configurar tu página web con WordPress?

Nuestro servicio de desarrollo web puede ser la solución que buscas.
Contamos con planes que se adaptan a tu presupuesto.

Hosting WordPress

Nuestros Hosting WordPress están optimizados para que aproveches al máximo todo su potencial y lleves tu negocio al más alto nivel.

Testimonios clientes

Esto es lo que piensan nuestros clientes sobre nuestro Hosting WordPress.

El equipo de Unitred me ayuda a conseguir las mejores soluciones de hosting para mis clientes. No tengo que preocuparme por la tecnología.

Katherine Hache

Consultora de marketing

Cuando tengo una duda, solo escribo, y siempre me indican de manera clara, que debo hacer y como puedo encontrar la solución de forma practica.

Miguel Ángel Espinosa

Productor audiovisual

Desde la adquisición del producto, hasta el seguimiento y el soporte, el equipo de Unitred me ha ayudado en todo lo que he necesitado.

Dra. Elizabeth Villanueva

Nefróloga e Internista

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes al momento de contratar un plan de alojamiento web.

¿Qué es un hosting?

Es un espacio en un servidor, que aloja los archivos de tu sitio web, las empresas que venden o rentan el espacio se aseguran de que la información este siempre disponible para que tus paginas se muestren en internet.

¿Por qué contratar un plan de Hosting WordPress con Unitred?

Nuestro principal enfoque es ofrecer un servicio personalizado, amigable y sin complicaciones. Otros proveedores tienen grandes equipos de soporte, que no precisamente está enfocado en ayudarte a solucionar tus problemas y la mayoría de las veces te abandona a la suerte en interminables listas de documentación que no entiendes.

Esa es la razón por la que nació este producto… Sabemos que solo buscas un sitio donde mostrar tu producto o servicio y desde el cual hacer crecer tu negocio.

¿Unitred me ofrece soporte técnico para Hosting WordPress?

¡Por su puesto! La mejor asistencia, personalizada y con toda la intención del mundo de que tu proyecto crezca y sea rentable, sin que tengas que dedicar más tiempo del necesario a la parte tecnológica.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un CMS o sistema de gestión de contenidos, una herramienta para crear y gestionar sitios webs de forma visual e intuitiva, eliminando la necesidad conocer complejos lenguajes de programación o marcado.

¿Por qué desarrollar mi web con WordPress?

¡Porque WordPress es simplemente genial! Es el CMS o sistema de gestión de contenidos más usado de todo Internet, es gratuito, seguro y cuenta con una gran comunidad que crea todo tipo de funcionalidades que puedes utilizar para potenciar aún más el poder de tu web. Además, por ser tan utilizado, existe información para solucionar casi cualquier problema que puedas presentar.

¿Cuánto cuesta WordPress?

WordPress es gratis, y se puede instalar en otros tipos de web hosting, sin embargo, con un plan Hosting WordPress, evitas el proceso de instalación y configuración del sistema y obtienes un alojamiento configurado para hacer que WordPress funcione de manera óptima y a gran velocidad.

Escríbenos al WhatsApp para ayuda.