fbpx
Seleccionar página

Servicio
Desarrollo web

Cliente
Centro Láser

Año
2017

Para el proyecto de desarrollo web de Centro Láser, propusimos la adquisición de su propio servidor web, y la reclamación de la propiedad de su dominio, ademas de la adquisición de nuevos dominios relacionados. Con esta medida reforzamos el nivel de control de nuestro cliente, sobre su propiedades web.

Una vez establecidos los controles necesarios, y configurados los aspectos básicos, sobre los cuales estructurar el proyecto, establecimos una estrategia clara, que se enfocaba en tres objetivos fundamentales: humanización de la marca, posicionamiento en buscadores y captación de citas online.

Humanización de la marca

Como parte de la estrategia de marketing digital propuesta, realizamos sesiones de fotos del personal de Centro Láser en plena acción, contenido que sirvió tanto para uso en Redes Sociales, como para el desarrollo web, reemplazando así, las imágenes de stock que tenia su web anterior.

Posicionamiento

Para alcanzar este objetivo, realizamos un análisis SEO, a partir del cual, propusimos una estrategia de contenido adaptada a sus necesidades y las del  mercado. Ademas, dedicamos especial empeño en conseguir la mayor optimización de su página web.

Captación de citas online

Para tener un punto de referencia, medimos el trafico de citas que se realizaban desde la pagina web del cliente hasta nuestra intervención, y le dimos seguimiento, notando un aumento de hasta un 432% en la cantidad de citas solicitadas desde su pagina web.

La tecnología implementada en este proyecto fue WordPress, y se ejecuto en 2016. Desde entonces hemos sido responsables del mantenimiento de dicha web.

Enlace: centrolaser.com.do

CONTACTO

¡Trabajemos juntos!

Permitenos ayudarte trazar e implementar las estrategias para alcanzar los objetivos comerciales de tu empresa.

Teléfono

+1 (809) 592-3230

DIRECCIÓN

Calle 17 No. 56,
Ensanche Ozama, Santo Domingo Este
R.D.